Solicitan aumento en indemnización de menor que cayó en socavón

Imagenmedia Noticias14 febrero, 2023

Colaboración: Juan José Quiñonez.

Los Mochis, Sinaloa.- Familiares del menor que falleció al caer en un socavón en Los Mochis, solicita al ayuntamiento que la indemnización por 5 millones de pesos se reconsidere con aumento.

“Ellos propiciaron un recurso de incidencia para pedir más, están en su derecho por su puesto los abogados de hacerlo, pero ¿Eso a qué nos lleva? Que nos vamos a retrasar en el pago, para mí ya era un tema juzgado, ellos siguen solicitando más, entonces yo no puedo pagarles ahorita nada”, señaló Gerardo Vargas, presidente municipal.

El mandatario señaló que el proceso de pago puede frenarse un lapso de quince días para responder a la demanda; añadió que de los 70 millones de pesos solicitados la ley determinó 5mdp.

“Una vida humana no tiene precio, pero también tiene que haber un tope a la circunstancia real de lo que está pasando en un ayuntamiento”, reiteró.

Por su parte, el Tesorero del ayuntamiento añadió que existe un fondo para subsanar estas situaciones, sin embargo, se realizan ajustes en los recursos de varios programas del municipio para cumplir con el acuerdo.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.