Son 4 los estados en verde del semáforo de riesgo epidémico

Arlette Orduño18 septiembre, 2021

Son 4 los estados en verde del semáforo de riesgo epidémico

Arlette Orduño18 septiembre, 2021

 

 

México.- Del 20 de septiembre al 3 de octubre, cuatro entidades federativas estarán en verde del Semáforo de Riesgo Epidémico; 24 en amarillo, cuatro en naranja y ninguna en rojo, conforme a la evaluación del Lineamiento para la Estimación de Riesgos del Semáforo por Regiones COVID-19.

Los estados que estarán en verde son Baja California Sur, Sinaloa, Chiapas y Chihuahua.

En amarillo, Aguascalientes, Baja California, Campeche, Ciudad de México, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sonora, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

En naranja, Colima, Morelos, Tabasco y Tamaulipas.

Al corte de las 21:00 h de este 16 de septiembre y desde el 24 de diciembre, han sido suministrados 94 millones 300 mil 526 biológicos. La Ciudad de México, Querétaro y Quintana Roo reportan la mayor cobertura de vacunación.

En la semana epidemiológica número 35 se registra descenso de 13 por ciento de casos estimados por COVID-19 con relación a la semana anterior, y 72 mil 172 casos activos, que representan 1.9 por ciento del total reportado durante toda la pandemia en el país.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
online free course
error: Contenido Protegido !!