Los Mochis, Sinaloa.- Con una destacada participación de diseñadores y la presencia de empresarios locales, se realizó el evento «Spring Fashion Brunch y Pasarela con Causa», organizado por la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE) Los Mochis. Esta iniciativa tiene como propósito destinar una parte de las ganancias al programa PANNASIR, con el fin de apoyar a niños, niñas y adolescentes en situación de calle del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Dulce Ruiz, Presidenta de AMMJE Los Mochis, informó que el paquete más vendido fue el de bronce y destacó que se logró superar la meta para el año 2024, con la asistencia de cien personas más en comparación al evento anterior.
«Estamos alcanzando la meta, el año pasado tuvimos quinientas gentes, hoy pues tenemos alrededor de 600 personas, por lo menos 600 boletos colocados y además más empresas se sumaron en esta ocasión para participar en este bonito evento», comentó.
La líder empresarial indicó que, en este momento, no se cuenta con una cifra oficial sobre lo recaudado; sin embargo, señaló que durante las próximas semanas se llevará a cabo el conteo para determinar el monto que beneficiará al sistema DIF.
«Creo que les da la oportunidad de hacer un giro en su vida puesto que al conocer el programa nosotros nos dimos cuenta que no solamente les dan educación, les dan también psicología, les dan inclusive para padres a los papás de estos niños, pero también les otorgan alimento y transporte«, subrayó.
El evento se celebró en «La Casona», donde los asistentes disfrutaron de un desayuno, rifas, trajes sorpresa, fotografías y, sobre todo, la presentación de diversas prendas de diseñadores locales, nacionales e internacionales.