Ciudad de México. Si con los cortes de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) derivados a mantenimiento o por prevención en las líneas eléctricas sufriste algún incidente con tus aparatos eléctricos como refrigeradores, televisores u otro, te tenemos una solución.
Puedes ser acreedor de una suma de dinero como compensación por las afectaciones que te generó estos bajones de energía eléctrica y solicitarlo ante la CFE es muy fácil por lo que puedes solicitarlo de una manera inmediata.
Lo único que necesitas para exigir este pago es tu credencial de elector y acudir a cualquier centro de atención de la CFE en donde llenarás un formulario de solicitud.
En las próximas horas de que realices este formulario un perito de la CFE te visitará para evaluar los daños y confirmar que efectivamente fue a causa de los bajos voltajes de la Comisión.
En caso de que tu empresa haya sido la afectada los requisitos serán tu credencial de elector así como un poder notarial ambos en original y copia.
Luego de que el trámite sea aprobado recibirás tu dinero compensatorio a través de una cuenta bancaria que deberás proporcionar a la CFE.