Suman 11 casos de Covid-19 en escuelas de Sinaloa

Arlette Orduño24 septiembre, 2021

Suman 11 casos de Covid-19 en escuelas de Sinaloa

Arlette Orduño24 septiembre, 2021

 

Sinaloa.- Suman 11 casos positivo de Covid-19 en escuelas del Estado de Sinaloa después del regreso a clases presenciales. Sin embargo, se descarta una cadena de contagios hasta el momento, afirma Juan Alfonso Mejía, Secretario de Salud en Sinaloa.

“En todos los casos donde se registra un ‘caso sospechoso’ son los 14 días el lapso donde todas las personas que estuvieron en ese momento se retiran”, explicó el Secretario de Educación en Sinaloa. Agregó que lo anterior implicó el cierre de grupos y solamente de dos escuelas.

Hasta el momento los casos se reportan en Mazatlán, Culiacán, Los Mochis, Guasave, Salvador Alvarado, Badiraguato y Angostura. Cuatro corresponden a personal administrativo, dos a docentes y el resto a menores.

En Sinaloa suman 1 mil 157 planteles educativos con clases presenciales; 130 mil alumnos y 10 mil 115 docentes.  Durante las próximas semanas se evaluará la posibilidad de entrar a la segunda fase con respecto a las clases en esta modalidad.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
free online course
error: Contenido Protegido !!