Suman 50.5 milímetros de agua registrados en Los Mochis por lluvias.

Imagenmedia Noticias28 noviembre, 2019

Suman 50.5 milímetros de agua registrados en Los Mochis por lluvias.

Imagenmedia Noticias28 noviembre, 2019

 

Los Mochis, Sinaloa.-   Protección Civil se mantiene alerta desde inicios de semana con métodos de prevención ante la presencia de las precipitaciones derivadas del frente frío número 18.

“Desde el día de antier que empezamos con las lluvias hasta ahorita tenemos 50.5 milímetros de agua en la Ciudad de Los Mochis, y seguimos esperando lluvias en todo el transcurso del día, aclarar que todo el tiempo el pronóstico que se ha dado es para el Estado de Sinaloa y son de 75 a 150 milímetros de agua lo que nos puede caer”, señaló Carlos Enríquez, coordinador operativo de Protección Civil en Ahome.

Desde el día de ayer se encuentra habilitado el COBAES 02 como punto de refugio para las personas que lo necesitan, cabe mencionar que el mismo sirvió de albergue la noche de ayer para una persona discapacitada de Compuertas, quien fue trasladada a su hogar una vez que se logró contactar a sus familiares y corroborar que en casa estaría en condiciones óptimas de resguardo.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
free download udemy course
error: Contenido Protegido !!