Suspenden alberca en Los Mochis: Continúa inspección por COEPRISS.

ImagenMedia Noticias8 agosto, 2019

Suspenden alberca en Los Mochis: Continúa inspección por COEPRISS.

ImagenMedia Noticias8 agosto, 2019

 

 

 

La Secretaría de Salud, a través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (COEPRISS), mantiene una verificación permanente en las albercas y balnearios de Sinaloa para cuidar la salud de la población y prevenir padecimientos de la piel, mucosa y digestivas. Precisamente durante este operativo la alberca del Colegio Nueva Senda de la ciudad de Los Mochis fue suspendida temporalmente hasta que se encuentre en condiciones adecuadas para su uso.

El comisionado Jorge Alan Urbina Vidales informó que COEPRISS cuida la salud de los bañistas monitoreando las albercas para que su agua se encuentre limpia y libre de microorganismos que pueden causar enfermedades. “Nosotros exhortamos a la ciudadanía a reportar albercas y balnearios en malas condiciones y atendemos todos los reportes”, comentó.

Se continuará con la verificación constante de las 213 albercas y balnearios públicos de Sinaloa para descartar la presencia de amiba de Vida Libre y otros microorganismos, así como revisar las condiciones de higiene y seguridad en cumplimiento de la Norma 245-SSA1-2010.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
free download udemy course