Taller de franquicias herramienta para impulsar la economía Sinaloense.

ImagenMedia Noticias14 noviembre, 2019

Taller de franquicias herramienta para impulsar la economía Sinaloense.

ImagenMedia Noticias14 noviembre, 2019

 

Los Mochis, Sinaloa.-   Taller, ¿Mi empresa es franquiciable? se realiza durante este jueves 14 de noviembre a través de la Secretaría de Economía  coordinado con CANACINTRA Los Mochis  y la colaboración de la Dirección de MiPYMES y AFRASIN.

Eurípides Valle, Presidente de CANACINTRA destacó que tanto a socios, afiliados así como al público en general se busca brindar mayor información sobre el mundo de las franquicias que es un modelo exitoso a nivel nacional e internacional. Entre los giros participantes se encuentran restaurantes, farmacias, mensajería, paquetería, alimentos procesados y muchos más.

“Estamos muy contentos y esperamos que pueda ser un parteaguas en Sinaloa, fortalecer las finanzas del estado a través de este tipo de talleres y mecanismos”, precisó.

Estos talleres tienen el objetivo de fortalecer e impulsar la economía sinaloense por lo que se espera lleguen a diversos municipios del la entidad.

 

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
free download udemy course