“Talleres de Verano” del IMAC aún cuenta con lugares disponibles

Angel Gastelum8 julio, 2024

Los Mochis, Sinaloa.- Lugares disponibles para los “Talleres de Verano” del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), con diversas actividades para niños y jóvenes.

Los talleres ya iniciaron en todas las sedes de Casa de la Cultura Prof. Conrado Espinosa, Villa de Ahome, San Miguel Zapotitlán, Biblioteca Morelos y Museo Regional del Valle de El Fuerte, pero aún los interesados pueden participar y aprender con los diferentes talleres.

Tanto en Los Mochis, como en zonas rurales, mantienen actividades de canto, música, artesanías, manualidades, lectura, dibujo, pintura, fotografía, entre otras, todo depende del lugar donde deseen participar.

Es importante registrarse lo antes posible, porque algunos talleres tienen una duración de 2 semanas, precisamente en las comunidades rurales es donde culminarán más rápido.

Para mayor información, puedes conectarte a las redes sociales del IMAC para recibir todos datos como sedes, precios, actividades y edades aceptadas, es una oportunidad única para que los jóvenes aprendan nuevas prácticas divirtiéndose.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.