TAPATOONS 2020 busca recolectar 1 tonelada de tapitas de plástico.

Arlette Orduño6 octubre, 2020

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  – La Asociación ‘Una Ayuda-Una Sonrisa’  invita a la población ahomense a sumarse al ‘Tapatoons 2020’ que tiene como objetivo recolectar una tonelada de tapitas de plástico mismas que serán donadas en recurso a pacientes de enfermedades crónicas y cáncer.

El evento se llevara a cabo en la Plazuela 27 de septiembre, el día 07 de octubre con un horario de 11:00 a 5:00 de la tarde, dinámica que se realizará bajo estrictos protocolos de higiene y seguridad así como los lineamientos establecidos por el sector salud.

 

“Gracias al Tapatoons hemos apoyado a niños y jóvenes con viáticos de transporte a Hospitales fuera de la ciudad, realizamos Shower´s médicos, también se apoya con medicamentos, consultas médicas y gastos de operaciones” , destacó Eduardo Castillo, miembro de la asociación.

Las personas pueden donar tapas de leche, jugos, agua, detergente, entre otras. Las donaciones se reciben desde una tapita.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.