Tarifas eléctricas ‘golpe’ a la economía: CANACINTRA.

Arlette Orduño15 julio, 2020

Tarifas eléctricas ‘golpe’ a la economía: CANACINTRA.

Arlette Orduño15 julio, 2020

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Al “Quédate en casa” se le suma el verano y  las tarifas eléctricas dando como resultado un golpe a la economía de las empresas, industria y a la sociedad sinaloense. Ya que en medio de la emergencia sanitaria el consumo de energía eléctrica se incrementa sin prórroga para sus pagos.

“En CANACINTRA siempre se ha buscado y defendido tanto a nivel nacional como local esta problemática sobre las tarifas eléctricas que temporada con temporada siguen golpeando no solo a la industria sino a la sociedad en general”, destacó Héctor Ibarra, Presidente de los industriales en Los Mochis.

Aunque señala que se han logrado algunos beneficios ante la Comisión Reguladora de Energía, éstos son insuficientes sobre todo en la Entidad donde cada verano las temperaturas incrementan repercutiendo en los bolsillos de las familias y empresas.

“En CANACINTRA seguimos insistiendo ante las instancias correspondiente para que se manejen de una manera lógica y se establezcan tarifas justas, de acuerdo a las necesidades obligadas por el clima que en nuestra región nos vienen a afectar durante el verano; no es una comodidad o lujo usar la energía eléctrica” , puntualizó.

Hasta el momento se desconocen beneficios por parte de la comisión  en cuanto alguna condonación de tarifas o facilidad en cuanto a los pagos como efecto de la contingencia que afecta no solo a Sinaloa sino al mundo entero.

 

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
free online course
error: Contenido Protegido !!