¡Tatuajes por ayuda un éxito!

Arlette Orduño21 septiembre, 2020

¡Tatuajes por ayuda un éxito!

Arlette Orduño21 septiembre, 2020

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-   Por iniciativa de artistas de la ciudad realizaron un maratón de tatuajes con la finalidad de recabar apoyos para la familia Atayde que desde el inicio de la pandemia se encuentra inactiva, es decir, casi 6 meses sin realizar espectáculos circense.

Paoly Rojas, responsable de Paoly Ink acompañada de Ramiro Tirado, de Studio 43 sumaron habilidades en el arte de tatuar para atender a más de 43 personas en una jornada de 9 horas aproximadamente a cambio de productos para bebés.

 

“La gente respondió increíble, íbamos a empezar a tatuar a las 9:00 pero desde las 7:00  ya había personas haciendo filas, así que inciamos antes (para cuidar las medidas de sana distancia). Pudimos atenderlos a todos, alrededor de 43 personas”, destacó Paoly Rojas, artista.

 

Entre los productos que se recibieron son: pañales, ropa para bebé, biberones, latas de leche, agua embotellada, entre otros más. Cabe resaltar que algunos ciudadanos se sumaron a la causa solamente donando durante esta jornada.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
download udemy paid course for free
error: Contenido Protegido !!