‘Teachers’ piden pago de julio y agosto.

Arlette Orduño4 junio, 2020

‘Teachers’ piden pago de julio y agosto.

Arlette Orduño4 junio, 2020

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Solicitan maestros de inglés el pago de julio y agosto, es decir, durante el receso escolar. Este pago se les retiró a alrededor de 900 ‘teachers’ en Sinaloa desde la administración encabezada por Mario López Valdez.   Además carecen de prestaciones básicas.

“¿Qué hacen los maestros de inglés? buscan un trabajo temporal o de cualquier otra cosa durante estos dos meses para tener un ingreso mientras se da el regreso a clases. El detalle es que ahorita con el coronavirus estarán muy escasas las oportunidades de trabajo”, destacó César Camacho, vocero del grupo de Programa Nacional de Inglés (PRONI).

Hasta el momento docentes no han tenido acercamiento con las autoridades educativas, sin embargo, han gestionado a través de diversos medios y redes sociales la atención a su demanda.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
udemy course download free