Telefonistas se manifiestan y exigen cumplimiento a sus prestaciones

Arlette Orduño1 mayo, 2021

Telefonistas se manifiestan y exigen cumplimiento a sus prestaciones

Arlette Orduño1 mayo, 2021

 

Los Mochis, Sinaloa. –  Telefonistas se manifiestan en exigencia y defensa del contrato colectivo de trabajo y de la vigencia de su fuente de empleo.

En su mensaje señalaron que rechazan la pretensión de la empresa de responsabilizar a los trabajadores por la difícil situación que enfrenta ya que está es a causa de las erráticas políticas IFT y de América Móvil.

 

“Buscamos la separación funcional de la empresa, la cuestión de que quieren modificar nuestro contrato colectivo de trabajo y nos niegan el aumento salarial que nos corresponde por año”, señaló trabajador afectado.

Por lo anterior, manifiestan que es inadmisible que las consecuencias sean transferidas a los telefonistas a través del recorte de salarios y prestaciones.

En el marco del día de trabajo sindicalizados salieron a manifestar su inconformidad ante la situación que actualmente enfrentan.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
udemy course download free
error: Contenido Protegido !!