Temen desaparición de CAED por recorte de presupuesto.

ImagenMedia Noticias2 octubre, 2019

Temen desaparición de CAED por recorte de presupuesto.

ImagenMedia Noticias2 octubre, 2019

Los Mochis, Sinaloa.-  En riesgo de desaparecer los Centros de atención para estudiantes con discapacidad (CAED) en México.

Alrededor de 60 estudiantes entre los 15 y 18 años con capacidades diferentes se encuentran cursando sus estudios de bachillerato en el centro que opera desde el Cbtis n. 43 en Los Mochis.

Por lo anterior, padres de familia y docentes se encuentran preocupados ante el recorte presupuestal que ordena el Gobierno Federal, a través del Sub sistema UEMSTIS, que señala el despido de una asesora resaltó Fátima Sepúlveda, Coordinadora de CAED Cbtis 43. Además de desaparecer del presupuesto para el próximo año.

Durante esta mañana del miércoles y como consecuencia de esta información padres de familia y maestros realizaron una manifestación pacífica en busca de que sus peticiones sean escuchadas.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
online free course