Los Mochis, Sinaloa.- A una semana de que arrancó la campaña electoral, Dulce Ruiz, la próxima legisladora del Cuarto Distrito por la coalición “Va por Sinaloa”, consideró que el balance es muy positivo, ya que durante el recorrido “a pie y tocando puertas”, que realizó por diversas comunidades y colonias de Ahome y Guasave, los ciudadanos la recibieron con entusiasmo y con la esperanza de que con la fórmula PAN, PRI y PRD se dará un cambio que mejorará su calidad de vida, ya que les dejó claro que hará un buen papel en el Congreso Estatal porque tiene experiencia y no es una improvisada.
“Hemos recogido el sentir de muchas personas, nos han recibido con gran entusiasmo pero sobre todo, con esa esperanza que tienen de que la situación que se está viviendo cambie, también hemos recogido algunos comentarios que se incluyeron dentro de nuestras propuestas”, dijo.
“En mi van a tener una aliada, soy transportista, soy madre, esposa, soy empresaria, tengo el conocimiento, estoy preparada, tengo experiencia, no soy una improvisada y no voy a trabajar como lo han hecho hasta ahora, por el contrario, vamos a empeñar la palabra y a trabajar de la mano”, dijo.
Dulce Ruiz comentó que como diputada local buscará bolsas para ayudar a los diversos sectores e impulsará las iniciativas que plantean los candidatos de la fórmula PAN, PRI y PRD, como la creación de la financiera estatal y el que se reactiven a nivel estado los apoyos que quitó el Gobierno federal, como el prospera, estancias infantiles y otros.
Mencionó que entre las comunidades que ya visitó y en las que llamó a la población a reflexionar el voto, destacan Juan José Ríos, El Campestre, Guayparime, las colonias Jiquilpan, Malvinas, Rosendo G. Castro, Alejandro Peña, Infonavit Macapule y el ejido Primero de Mayo, entre otros.