Los Mochis, Sinaloa. Un sorprendente hallazgo ocurrió la tarde de este viernes en una vivienda ubicada en las calles Nayarit y Tlaxcala de la colonia Estrella en la que albañiles encontraron restos óseos al estar trabajando en la remodelación de esta.
El tenebroso hallazgo se registró al mediodía pero fue hasta las 17:25 horas cuando se alertó a los cuerpos de auxilio luego de encontrar diversos huesos que aparentemente son humanos sin descartar que también pueden ser de algún animal.
El grupo de las Rastreadoras de El Fuerte arribaron al lugar para inspeccionar los restos óseos en los que se detectó una especie de cortada realizada posiblemente con una sierra lo cual puede ser sorprendente si se tratara de humano ya que no hay precedentes de un homicidio de tal magnitud.
Fue a las 18:30 horas cuando los cuerpos periciales de la Vicefiscalía Zona Norte llegaron al lugar para recolectar muestras de los huesos e inspeccionarlos en su laboratorio.
Será el día de mañana cuando se de a conocer si se trata de huesos humanos o de algún animal, sin embargo llama la atención ya que la vivienda se encontraba deshabitada y anteriormente había sido una tienda, siendo vendida hace pocos días a una familia que se disponía a vivir en ella.