¿Tienes 40 años? Ya podrás registrarte para recibir la vacuna contra covid-19

Hugo Mora28 mayo, 2021
unnamed

Ciudad de México. Si tienes más de 40 años ya podrás registrarte para obtener la vacuna contra Covid-19 ya que se pretende inmunizar a más de 11 millones 442 mil 482 personas en todo México.

Para registrarte tendrás a la mano tu curp así como tus datos de entidad, municipio, código postal, teléfono de contacto y tu correo electrónico e ingresar https://mivacuna.salud.gob.mx

Este registro te asegurará estar en “la fila” para recibir la vacuna contra covid-19 cuando esta llega a tu localidad con lo cual podrás inmunizarte.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de México, Hugo López-Gatell Ramírez indicó que la vacunación iniciará el 1 de junio a personas de 40 a 49 años.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.