Toma protesta Jesús Madueña como rector de la UAS

Arlette Orduño8 junio, 2021

Toma protesta Jesús Madueña como rector de la UAS

Arlette Orduño8 junio, 2021

Culiacán, Sinaloa.- Jesús Madueña Molina es el nuevo rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa durante el periodo 2021-2025. La toma de protesta fue celebrada en sesión solemne de la institución.

‘Visión de Futuro 2025’ es el Plan de Desarrollo que presentó el rector de la casa de estudios mismo que se estructura en seis ejes y a su vez desprende alrededor de 113 líneas de acción.

Los ejes comprenden las siguientes temáticas: formación académica en la era digital; investigación y posgrado con parámetros nacionales e internacionales; extensión universitaria y difusión de la cultura; gestión y administración de calidad; vinculación institucional y el compromiso social y transparencia, acceso a la información y rendición de cuentas.

“Estamos aquí para no huir de los problemas, sino para enfrentarlos”, destacó en su mensaje el actual rector.

Agregó que asume la responsabilidad con gratitud y reconocimiento , encomienda a la que canalizará todo su esfuerzo y acciones.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
udemy course download free
error: Contenido Protegido !!