Topolobampo espera reactivación económica en semana santa

Colaboración: Juan José Quiñónez.

Los Mochis, Sinaloa.- Restauranteros, comerciantes al igual que prestadores de servicios turísticos en Topolobampo, se preparan para recibir a viajeros durante las vacaciones de semana santa.

“Las épocas vacacionales siempre son buenas en Topolobampo, a la gente le va muy bien lo que nos toca como autoridad y a los habitantes es garantizarles la seguridad y que cuenten con todos los servicios”, señaló Ulises Pinzón, Síndico Municipal de Topolobampo.

Lancheros reportan incremento en paseos de una semana normal de cinco viajes a la semana a cuatro guías diarias en la temporada santa.

“Es cuando aprovechan para darle una retocada a su caseta, para mejorar el negocio. En tiempos vacacionales es cuando esperamos para mejorar el negocio y cuando hay muchos negocios ganas menos pero es un tema que vamos a tratar” añadió.

En temas de seguridad se prepara en el tratamiento de aguas, vigilancia de playas, así como el establecimiento de primeros auxilios en la zona centro para cualquier emergencia.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.