Topolobampo más que ‘pintarse de colores’, se rehabilitarán servicios públicos: Turismo

Fotografía: Juan José Quiñónez

 

Fotografía: Juan José Quiñónez

Colaboración: Juan José Quiñónez/ Arlette Orduño

Los Mochis, Sinaloa.-  Avanza programa de embellecimiento del Puerto de  Topolobampo. Esta semana el lugar ya deja ver las primeras casas pintadas de colores, lo que busca ser parte de una serie de actividades que permitan resaltar las bondades turísticas de este sitio.

“Estamos queriendo dar un valor agregado con la cultura de Topolobampo, sus casas, para crea una mejor imagen, lo que traerá más turismo y más afluencia de los visitantes el fin de semana y posicionamos a Topolobampo en el mapa y saben que una fotografía dice mucho”, detalló Verónica Medel, directora de turismo en Ahome.

Fotografía: Juan José Quiñónez

Ante la constante denuncia de los habitantes donde solicitan mayor atención a los servicios públicos así como rehabilitación de diversas áreas, la funcionaria señaló que se encuentran pendientes para dar seguimiento de las mismas.

“No es solamente pintar Topolobampo es una serie de acciones de manera integral que tenemos que trabajar con el municipio y con la sociedad. Con la instrucción del presidente, no solo es la imagen sino también hay que hacer algo de raíz como los servicios públicos tenerlos al 100 por ciento”, afirmó.

Con respecto a ‘pintar de colores’ este lugar, agregó que no fue una decisión tomada a la ligera sino a través de un diagnóstico que detalló los pros y contras de cada opción.

Fotografía: Juan José Quiñónez

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.