Topolobampo tendrá campaña de esterilización gratuita.

Arlette Orduño4 julio, 2020

Topolobampo tendrá campaña de esterilización gratuita.

Arlette Orduño4 julio, 2020

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Por iniciativa de veterinarios originarios de la ciudad de Los Mochis y la señora Ingrid Castillo, el próximo 05 de julio se realizará la campaña de esterilización, totalmente gratuita, en el Puerto de Topolobampo.

“Es importante que sus mascotas vayan con ayuno de seis horas, es decir, nada de consumo de agua, ni comida en ese periodo de tiempo. Vamos a estar realizando alrededor de 30 a 40 cirugías entre machos y hembras”, notificó Irving Armenta, colaborador de la campaña.

Las cirugías se llevarán a cabo en Centro Cultural del puerto, donde se atenderá a solo residentes de esta sindicatura, por lo que deberán portar su identificación (INE) para tener acceso a este servicio que de manera altruista realizan médicos veterinarios de la región.

Los médicos quienes participan activamente en esta inciativa son:  Irving Armenta de Animal World y Arturo Armenta de la veterinaria Mundo Canino.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
udemy course download free
error: Contenido Protegido !!