Toque de queda en Cosalá por alto número de contagios covid-19

Hugo Mora4 agosto, 2021
cosalá

Cosalá.  A partir de este miércoles en Cosalá hay “toque de queda” por lo que la persona que sea sorprendida después de las 10 de la noche por las calles de este Pueblo Mágico será turnado a Barandilla.

De acuerdo al comunicado del Ayuntamiento de Cosalá, por los altos contagios de covid-19 se tomaron diversas medidas como la suspensión de permisos y fiestas dentro del municipio así como la detención de cualquier civil deambulando por las calles a partir de las 22:00 horas.

La alcalde Griselda Quintana García exhortó a la población a mantenerse en el resguardo domiciliario y con esto lograr reducir los brotes de covid-19.

Asimismo, se señala que los sectores comerciales y restaurantes deberán mantener las medidas de prevención sanitaria como el uso obligatorio del cubrebocas, toma de temperatura, gel antibacterial y la sana distancia.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.