Trabajadores de la salud piden vacuna contra el COVID-19

Hugo Mora22 febrero, 2021

Trabajadores de la salud piden vacuna contra el COVID-19

Hugo Mora22 febrero, 2021

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Alrededor de 200 trabajadores de salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la unidad médica familar número 37 se manifestaron en las afueras del recinto donde exigieron la aplicación inmediata de la vacuna contra el COVID-19.

Los manifestantes señalaron que asciende al 30 por ciento de trabajadores infectados durante la pandemia por el virus Sars-Cov2, con el temor de complicaciones graves que puediera registrar el desceso de algún médico, enfermera o colaboradores de la clínica.

Agregaron que continuarán trabajando pero bajo protesta hasta lograr la aplicación de la vacuna, dicha dosis al sector permite mantener la atención a sospechosos o pacientes infectados.

En el lugar se colocaron dos lonas: una al frente de la unidad y otra más en el acceso lateral por el que ingresan los pacientes probables con COVID-19.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
online free course