Trabajadores de salud reclaman atención a sus necesidades

Arlette Orduño1 mayo, 2021

Trabajadores de salud reclaman atención a sus necesidades

Arlette Orduño1 mayo, 2021

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Trabajadores de salud se manifiestan de manera pacífica durante este 01 de mayo en las instalaciones del Centro de Salud Urbano de Los Mochis donde exigen el cumplimiento de pagos a jubilados y por el concepto 30.

Entre las demandas que se expusieron se encuentra la atención y cuidado del personal en medio de la pandemia, ya que se carecen de insumos de protección así como estímulos reales a quienes se encuentran al frente en atención, destacó Miguel Ángel Ramírez, representante sindical de la subsección 02.

“No pudimos dejar de desapercido el 01 de mayo para dar a conocer a la opinión pública nuestras demandas. La manifestación es solo hoy pero seguiremos insistiendo en la atención a estas problemáticas”, puntualizó.

Con pancartas donde se expresban los mensajes y peticiones permaneció el personal de salud por unas horas en el recinto médico.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
udemy paid course free download
error: Contenido Protegido !!