Trabajadores del Hospital General solicitan pago de Bono COVID.

Arlette Orduño3 noviembre, 2020

Trabajadores del Hospital General solicitan pago de Bono COVID.

Arlette Orduño3 noviembre, 2020

Los Mochis, Sinaloa.-  Trabajadores del Hospital General en Los Mochis se manifestaron de manera pacífica ante la falta del pago por el bono denominado COVID, esto ante la promesa de una compensación por trabajar en riesgo constante y en área de atención directa por quienes lo padecen.

Manifestantes expresaron que el pago debió ser cubierto desde septiembre, sin embargo, hasta el día de hoy no se ha cumplido con lo acordado a pesar de que el recurso por parte de la Federación ya fue enviado. A su vez, agregaron que se carece de insumos suficientes y de calidad para protección de todos los trabajadores.

Trabajadores de salud continúan brindando sus servicios bajo protesta y señalaron falta de apoyo por parte del sindicato para realizar acciones contundentes ante sus inconformidades.

 

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
online free course
error: Contenido Protegido !!