‘Transformaremos Sinaloa’: Elizabeth Chía, diputada electa por el Distrito 04

Imagenmedia Noticias10 junio, 2021

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- Recibe la constancia que acredita a Elizabeth Chía Galaviz como diputada electa por el Distrito 04 correspondiente a Ahome y parte de Guasave.

“Haremos de nueva cuenta este acercamiento con la población para agradecerle la confianza, porque hubo una gran respuesta de la gente y vamos a trabajar fuerte”, expresó la diputada electa.

Agregó que la sociedad exige diputados que regresen a las comunidades con respuesta a sus peticiones por lo que es el principal objetivo a cumplir con esta oportunidad que la ciudadanía le confía.

Acompañada de amigos y familia la ahora diputada electa acudió a las 10:30 de la noche a las instalaciones del Consejo Distrital 04 donde recibió la constanacia por parte de la presidenta consejera Janeth Gastélum.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.