Transito en Ahome mantiene sanciones por polarizados oscuros

Imagenmedia Noticias21 marzo, 2023

Colaboración: Ángel Gastélum.

Los Mochis, Sinaloa.- En Ahome se mantiene la aplicación de  la ley de movilidad de tránsito que también determina sanción a los ciudadanos que conducen automóviles con polarizado arriba del 20%, rango que se encuentra en el margen autorizado ya que permite visibilidad al interior del auto.

“No estamos exclusivamente atacando o buscando una unidad con los vidrios polarizados pero el que se va detectando se va sancionando, estamos trabajando no directamente a eso pero sabe la ciudadanía, está prohibido el polarizado en los vehículos”, mencionó José Alfredo Gutiérrez, Director de tránsito.

Los automovilistas de incumplir con este llamado serán acreedores de multas que representan  un costo de nueve UMAS, lo que equivale en un aproximado de 1 mil cuatrocientos pesos.

Agregó que las patrullas de vialidad ponen el ejemplo con el polarizado permitido, también reiteró que debido a las quejas de la ciudadanía sobre tránsitos encapuchados se tomó la medida de que cuenten con una mascarilla para cubrirse del sol, pero al momento de estar con el ciudadano deben despojarse de ella.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.