Trevor Bauer iguala el récord de ponches consecutivos

Angel Gastelum22 abril, 2024

Nacional.- El pitcher estadounidense demostró una gran exhibición de juego en la victoria de los Diablos Rojos vs Bravos de León con victoria de 4 carreras sobre 0.

Tras su pésimo debut en la Liga Mexicana de Béisbol en la que le anotaron 4 carreras, Trevor logró redimirse con un juego espectacular lanzando durante 6 entradas sin permitir hits ni carrera y sólo una base por bolas.

Durante los 6 innings, el pelotero propinó 14 ponches de los cuales 9 fueron de manera consecutiva un récord que permanece desde 1964 y que también se igualó en 1979.

Además, en el cuarto periodo logró una marca perfecta lanzando 3 ponches con 9 tiros consecutivos de strike ante Anaury Tavarez, Jimmy Kerrigan y Alejandro Mejia.

Con este juego Trevor Bauer entra en los libros de historia de la Liga Mexicana de Béisbol e incorpora una victoria más para el equipo que mantiene un récord de 8 victorias y solo una derrota en la temporada.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.