Turismo de El Fuerte listo para ‘nueva normalidad’.

ImagenMedia Noticias18 julio, 2020

Turismo de El Fuerte listo para ‘nueva normalidad’.

ImagenMedia Noticias18 julio, 2020

 

 

 

El Fuerte, Sinaloa.- Este viernes 17 de julio arribó a la estación ferroviaria de Hoyancos en el Pueblo Mágico de El Fuerte, el tren turístico que conecta la sierra con el mar, el cual es testigo de los infinitos paisajes naturales que ofrece el Cañón del Cobre en Chihuahua y que permite el transporte tanto turístico como comercial entre las regiones del noroeste de México.

Después de la contingencia sanitaria y el aislamiento social que se implementara como medida preventiva por parte de las autoridades de salud; vemos cómo la población vuelve a la “nueva normalidad”; ésta que solamente es posible cumpliendo una serie de recomendaciones para prevenir contagios de Coronavirus entre la ciudadanía.

Respetando estas medidas, se reanudaron los viajes del transporte ferroviario, lo cual permite reactivar los viajes turísticos, “hoy estuvimos en representación de nuestra Presidenta Municipal Nubia Ramos Carbajal… este 17 de julio de 2020 tras la reactivación turística en Sinaloa; en El Fuerte “Pueblo Mágico”, queremos que vivas la experiencia de visitarnos con la implementación de una serie de protocolos de sanidad. Hoy se reanudan las actividades del único tren turístico del país, cubriendo la ruta Los Mochis-El Fuerte-Creel”, externó el Director de Turismo Ariel Valdez Serratos en el acto protocolario de bienvenida.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
free online course