Turismo podría ser el último en reactivarse temen operadores regionales.

Arlette Orduño2 septiembre, 2020

Turismo podría ser el último en reactivarse temen operadores regionales.

Arlette Orduño2 septiembre, 2020

*Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.-   La reactivación económica se visualiza lenta para el sector turístico en Sinaloa, México y el mundo, además de encontrarse entre los más afectados por la emergencia sanitaria, condición que ya alcanza el medio año.

“Lamentablemente el sector turístico ha sido de los más golpeados por esta pandemia, me atrevo a decir que fue el primero en sufrir las consecuencias y podría ser el último en reactivarse”, destacó José Luis de León, Gerente de operaciones de empresa regional de transporte y turística.

Explicó que la actual condición dejó a gran número de agencias sin trabajo y sin empleos en  los últimos meses reportando cancelaciones de reservaciones y las caída en viajes del 100 por ciento. Por el momento en coordinación con prestadores de servicios turísticos se implementan protocolos de prevención y sanidad para garantizar la seguridad de los clientes.

Sin embargo, pese a las constantes acciones enfocadas en la nueva normalidad el turismo internacional se encuentra paralizado principalmente por los procesos y estrategias que requiere el traslado vía área.

José Luis de León, además promotor turístico, señaló que se fortalece las acciones fomentadas en promover el turismo regional y nacional siempre con cuidados y prevención. Entre los más solicitados en las últimas semanas se encuentra: Surutato, San Carlos, Mazatlan y Mexiquillo.

Las recomendaciones por las autoridades turísticas y sanitarias que se mantienen son: cuidado en la sana distancia, uso de cubrebocas, uso de gel antibacterial, toma de temperatura para empleados, ccolaboradores y clientes, evitar conglomeraciones de personas en un espacio reducido, fomentar el lavado de manos cada cierto tiempo así como la sana alimentacion, hacer ejercicio y actividades recreativas.

 


*Cortesía


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
online free course
error: Contenido Protegido !!