Turismo y SEDECO Ahome reportan reactivación económica total en ‘El Maviri’

Arlette Orduño19 abril, 2022

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- Satisfechos Turismo y Economía con los resultados obtenidos durante esta Semana Santa. Verónica Medel, directora de turismo, señaló que se realizan las evaluaciones y análisis de resultados en coordinación con PRESTUR con respecto a ventas y afluencia de visitantes en la playa de ‘El Maviri’.

«Hubo buena aceptación, muy buena afluencia de comensales, casi lleno total en la mayoría de los restaurantes», compartió Verónica Medel, directora de Turismo.

Agregó que aunque se encuentran satisfechos con los resultados y estadísticas durante este periodo vacacional, las acciones se mantendrán para potenciar a la playa de ‘El Maviri’ como uno de los corredores gastronómicos más importantes de México.

«Se implementaron nuevas medidas de seguridad, Fue buena Semana Santa no solo en materia de seguridad sino también en la economía», detalló.

La Dirección de Turismo trabaja de la mano con la Secretaría de Desarrollo Económico en Ahome con el fin de evaluar los resultados totales de este periodo vacacional y con ello implementar más estrategias a favor de los restauranteros de la playa.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.