UAIM abre periodo de preinscripciones

Imagenmedia Noticias29 enero, 2020

Los Mochis, Sinaloa.- La Universidad Autónoma Indígena de México abrió periodo de preinscripciones en las unidades Mochis, Mochicahui y Choix, que conforman la estructura de la Universidad Autónoma Indígena de México.

“La Universidad Cuenta con programas educativos de Excelencia y una planta docente de profesores capacitados;” expresó la Rectora, María Guadalupe Ibarra Ceceña.

Recordó que la educación universitaria en las Unidades Mochicahui y Choix es gratis, y hoy en día el 100 por ciento de los estudiantes puede acceder a la beca de Jóvenes Escribiendo el Futuro.

Además quienes ingresen a cursar sus estudios profesionales en la unidad Mochicahui, gozan de la beca de alimentos y hospedaje.

“Los invitó para que se preinscriban con tiempo y estén en condiciones de solicitar los beneficios que brindan la universidad, sobre todo en las becas de hospedaje y alimentos ya que son limitadas, que los jóvenes se animen a venir con nosotros, que los recibimos con los brazos abiertos en cualquiera de las 3 unidades que ellos decidan incorporarse;” puntualizó la Dra. Ibarra Ceceña.

Cabe señalar que la Universidad Autónoma Indígena de México, tiene una matrícula que rebasa los 5 mil estudiantes y es una institución de Educación Superior diferente a las tradicionales, toda vez que tiene más impacto social y mayor vinculación comunitaria.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.