UAS se prepara para el regreso a clases

Arlette Orduño12 octubre, 2021

 

 

Los Mochis, Sinaloa.–  Realizan autoridades de la Universidad Autónoma de Sinaloa recorrido por las instalaciones previo al regreso a clases presenciales que se contempla para el lunes 18 de octubre.

El recorrido fue encabezado por el rector de la institución académica, Jesús Madueña Molina, quien explicó que forma parte de las acciones previas al regreso a clases, lo que permite conocer las condiciones actuales de las instalaciones en Sinaloa.

“Se ha estado trabajando de manera intensa en todas las unidades académicas con el compromiso de los directores con la idea de ver en qué condiciones estamos”, explicó el rector durante la visita a la unidad ubicada en la zona norte de Sinaloa.

Para Los Mochis se contempla el regreso a clases en modalidad híbrida, lo que representa el 50 por ciento de los alumnos en presencial y el resto en virtual. Las actividades académicas darán inicio la próxima semana desde El Carrizo hasta Escuinapa.

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.