Un médico o enfermera dará el grito de Independencia en Ahome.

ImagenMedia Noticias28 agosto, 2020

Un médico o enfermera dará el grito de Independencia en Ahome.

ImagenMedia Noticias28 agosto, 2020

Los Mochis, Sinaloa.– El Alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno anunció que será un médico o una enfermera del Hospital General de Los Mochis quien dará el tradicional Grito de Independencia en Ahome el próximo 15 de septiembre.

“El propio personal del Hospital General será el encargado de elegir al médico o enfermera que dará el tradicional grito, y esto es una forma de agradecerles todo lo que están haciendo, por qué son héroes y está es una forma de rendirle un homenaje a estos hombres y mujeres que se han entregado con todo en la atención de personas contagiadas por Covid”, Manuel Guillermo Chapman Moreno.

La ceremonia se hará en el Palacio Municipal y se realizará de forma protocolaria, la cual será transmitida vía internet y sin público, para evitar exponer a la población a contagios.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
online free course