Un verano divertido en los Parques La Oruga 

Imagenmedia Noticias15 julio, 2022

 

Colaboración: Juan José  Quiñónez 

Los Mochis, Sinaloa.- Parque Educativo La Oruga en sus tres ubicaciones abrió sus puertas a más de 900 niños entre los 4 y 11 años; unas vacaciones con mucho aprendizaje, de manera práctica, sencilla y amigable.

Patronato Pro-Educación en sus tres instancias infantiles: Mochicahui, Palos Verdes y Centenario, dio inició con los talleres vacacionales donde la lecto-escritura, regularización escolar, artes plásticas, pintura, ajedrez, karate, baile entre otras dinámicas, son parte del manual formativo.

Los pequeños reflejan emoción ante esta nueva experiencia, pues a pesar de muchos no tener clases desde la pandemia y otros clases escalonadas, son constantes en su participación, comentó Nayeli López, Coordinadora de La Oruga Mochicahui.

“No han estado de lleno en las escuelas como tal, hemos tenido muy buena aceptación, la verdad que llegan contentos, tienen su tiempo de recreo, socializan, juegan y disfrutan del parque”, señaló.

Los talleres con fecha del 11 al 29 de Julio, aún tienen disponibilidad para más niños en algunos grupos, por lo que si te interesa que aun podrás acudir e inscribir a los pequeños de casa.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.