Colaboración: Juan José Quiñónez
Los Mochis, Sinaloa.- Parque Educativo La Oruga en sus tres ubicaciones abrió sus puertas a más de 900 niños entre los 4 y 11 años; unas vacaciones con mucho aprendizaje, de manera práctica, sencilla y amigable.
Patronato Pro-Educación en sus tres instancias infantiles: Mochicahui, Palos Verdes y Centenario, dio inició con los talleres vacacionales donde la lecto-escritura, regularización escolar, artes plásticas, pintura, ajedrez, karate, baile entre otras dinámicas, son parte del manual formativo.
Los pequeños reflejan emoción ante esta nueva experiencia, pues a pesar de muchos no tener clases desde la pandemia y otros clases escalonadas, son constantes en su participación, comentó Nayeli López, Coordinadora de La Oruga Mochicahui.
«No han estado de lleno en las escuelas como tal, hemos tenido muy buena aceptación, la verdad que llegan contentos, tienen su tiempo de recreo, socializan, juegan y disfrutan del parque», señaló.
Los talleres con fecha del 11 al 29 de Julio, aún tienen disponibilidad para más niños en algunos grupos, por lo que si te interesa que aun podrás acudir e inscribir a los pequeños de casa.