![]()
Los Mochis, Sinaloa.- Más de 50 jóvenes y 10 adultos de Sinaloa fueron reconocidos como personas ejemplares por parte de la asociación civil «Una Ayuda, Una Sonrisa», con la entrega de un galardón por su significativa contribución a la ciudadanía a través de diversas acciones positivas en diferentes áreas.

Eduardo Castillo, Director de Una Ayuda, Una Sonrisa, destacó que esta es la cuarta generación en la que se distingue a jóvenes por su labor. En esta ocasión, se recibieron más de 160 registros de los cuales se seleccionaron a los galardonados, quienes, gracias a este reconocimiento, se verán motivados a continuar con sus buenas acciones.
«Este reconocimiento los impulsa a seguir creciendo y sumando esfuerzos, lazos y enlaces entre los diversos municipios. Otros han sido también directores de juventud entre los 20 municipios del estado de Sinaloa y realmente estamos muy contentos con los resultados que jóvenes ejemplares ha impulsado», subrayó.
![]()
El 50 por ciento de los reconocidos provienen de Ahome, entre los cuales destacan en el área de periodismo las jóvenes Andrea Torres, Briceyda Villarreal y David Santiago Romero.
![]()
Las otras categorías incluyeron Defensores de Derechos Humanos, Trayectoria Política, Diversidad, Deportes, Orgullo Nacional, Logros Académicos, Arte y Cultura, Ecología y Medio Ambiente, Protección Civil, entre otros. Estos galardones fueron otorgados a jóvenes y adultos provenientes de Ahome, Angostura, Choix, Culiacán, Juan José Ríos, Mocorito, San Ignacio, entre otros.
La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Innovación y Educación (CIE) y contó con la participación de la Diputada Federal Ana Ayala, Alejandro Caballero, Director del Instituto Municipal de la Juventud en Ahome, así como otros funcionarios, quienes entregaron los reconocimientos.
![]()

