Urge mejorar las condiciones de vida para la mujer: Presidenta del PAS Ahome.

Urge mejorar las condiciones de vida para la mujer: Presidenta del PAS Ahome.

 

Los Mochis, Sinaloa.- La fuerza de las mujeres del Partido Sinaloense en Ahome, se suma a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y al Movimiento “El nueve nadie se mueve”, en apoyo a la lucha por lograr el respeto a nuestros derechos y a una vida libre de violencia, declaró la Presidenta del Comité Directivo Municipal del PAS, Marysol Morales.

“Cada mujer representa una historia de lucha, de valor. Cada una desde nuestras trincheras seguiremos encabezando la lucha para tener mejores condiciones de vida, pero sobre todo que nuestra vida sea respetada y valorada. Este movimiento surge justamente porque a las mujeres nos están matando, porque somos violentadas de manera física y psicológica”, expresó.

La dirigente local del PAS, indicó que las mujeres son una gran fortaleza política, por ello, las seguirán apoyando, capacitando y motivando a participar en la vida democrática y política de nuestro estado a fin de mejorar las condiciones de vida de las familias sinaloenses.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
free download udemy paid course