
Redacción: Agencia.
Internacional.- Jessica Fox, atleta que compitió en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 en la disciplina de canotaje en eslalon, reparó su kayak con un condón para poder terminar la competencia.
Dicha improvisación la llevó a colgarse la medalla de bronce, y dejó atónitos a todos los jueces y sus seguidores.
A través de su cuenta de TikTok, Jessica Fox -de origen australiano- compartió cómo fue que reparó su kayak con ayuda de un condón.El pasado martes, durante la competencia final de canotaje en eslalon, Jessica Fox sufrió un contratiempo son su kayak.
Con el objetivo de subirse al podio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, la atleta recurrió a un ingenioso truco para reparar su vehículo y continuar en la carrera.
Según contó Jessica Fox, su equipo colocó “una mezcla de carbono en el lugar de la avería”; luego, la fijaron con un material más que resistente: un condón.
¿De dónde salió el preservativo? Se trató de una de las piezas obsequiadas por las autoridades a su llegada a Tokio.
En su cuenta oficial de TikTok, Jessica Fox compartió con sus seguidores el método más original para reparar un kayak.
“Apuesto a que jamás supieron que los condones pueden ser usados en reparaciones de kayak”, escribió en la descripción del video.
Gracias a la improvisada reparación de su kayak con un condón, Jessica Fox consiguió colgarse una medalla de bronce en la categoría de Canotaje en Eslalon K-1:
Medalla de oro: Maialen Chourraut, España Medalla de plata: Ricarda Funk, Alemania
Medalla de bronce: Jessica Fox, Australia