Va Marcos Osuna por mejora del transporte público

Arlette Orduño17 abril, 2021

Los Mochis, Sinaloa. – Una renovación a fondo del servicio de transporte público es la que vivirá Ahome con el nuevo gobierno señaló el candiato por la alcaldía Marcos Osuna.

El candidato común del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Ahome aseguró que su gobierno será aliado del transporte, cuya actividad desempeñó en su juventud como chofer de camión urbano.

En encuentro con diversas organizaciones del transporte, tanto de la CTM como CNOP, Marcos Osuna aseguró que desde la Presidencia Municipal de Ahome encabezará la lucha del sector.

Dijo que impulsará un programa de modernización y de reingeniería de las rutas del transporte urbano, a fin de hacerlo más redituable, además de emprender un intenso programa de bacheo y rehabilitación de calles que ponga fin a los daños en las unidades.

El llamado “Todo terreno” enfatizó que así como lo hizo como diputado local y subsecretario general del Gobierno del Estado defenderá la no liberación del transporte público.

En el encuentro de apoyo del sector transportista se contó con la presencia del secretario general de la Federación de Trabajadores de Sinaloa, Elias Muñoz; el dirigente estatal del Sindicato Nacional del Autotransporte, Miguel Luna Ley, y la nueva dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Diva Hadamira Gastelum Bajo.

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.