Vacuna gratuitamente a tu mascota contra la rabia.

Arlette Orduño23 septiembre, 2020

Vacuna gratuitamente a tu mascota contra la rabia.

Arlette Orduño23 septiembre, 2020

Los Mochis, Sinaloa.-  Del 20 al 26 de septiembre se activa  la Semana Nacional de Vacunación antirrábica canina y felina en Sinaloa con el objetivo de prevenir este padecimiento que afecta tanto a animales como seres humanos. En la entidad se contempla distribuir 240 mil dosis.

Esta campaña es con la finaliad de prevenir la rabia, porque es una enfermedad de importancia zoonotica, es decir, que se transmite tanto de animales como humanos y viceversa. Se propaga principalmente por la saliva de animales contaminados, explicó Ricardo Romo, responsable del Centro de Control y Bienestar Animal en Ahome.

Además, invitó a todos los interesados a acudir con su mascota -gato o perro-  al recinto ubicado en calle Baja California, casi esquina con Tlaxcala en la Colonia San Francisco para recibir la aplicación de manera gratuita. Es importante cumplir con las medidas de higiene solicitadas durante la visita.

El horario de atención es de 8 de la mañana a 2 de la tarde, sin previa cita pero bajo el cumplimiento de las normas establecidas por la nueva realidad. Para mayor información: 668 812 9639.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
free download udemy paid course
error: Contenido Protegido !!