“Vasectomía sin bisturí” beneficia a más de 50 pacientes.

ImagenMedia Noticias5 noviembre, 2019

“Vasectomía sin bisturí” beneficia a más de 50 pacientes.

ImagenMedia Noticias5 noviembre, 2019

 

Los Mochis, Sinaloa.- La 5ta. Jornada de Vasectomías sin Bisturí beneficia poco más de 58 pacientes que de manera gratuita han sido atendidos. En esta jornada son 25 los beneficiados. Se  realiza a través de la Dirección de Salud Municipal en coordinación con la Secretaría de Salud y el Hospital General.

El Director de Salud Municipal Francisco Espinoza Valverde, detalló que la cirugía de vasectomía sin bisturí es una cirugía ambulatoria con anestesia local, que no dura más de 15 minutos, el paciente sale caminando por sí solo y podrá realizar sus actividades.

El funcionario hizo extensiva la invitación para todos aquellos hombres que ya están satisfechos con su paternidad, que ya no deseen tener familia o no quieren tener hijos, a que se acerquen a las oficinas de Salud Municipal o al Hospital General para ingresar a la lista de espera y ser beneficiados con estas cirugías.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
free online course