Vecinos del campo 4 reclaman falta de agua y bloquean carretera.

Imagenmedia Noticias31 agosto, 2020

 

Campo 4, Sinaloa.- Vecinos del campo 4 se manifestaron exigiendo el servicio de agua potable. Esta población que pertenece al municipio de El Fuerte recibía el servicio del Municipio de Ahome pero desde hace 4 años dejaron de tener agua. Cansados de esta situación decidieron bloquear la carretera Los Mochis-El Fuerte.

«Ya nos encontramos desesperados, nos estaban mandando pipas y no pasa nada, se echan la bolita que El Fuerte, pero cobran en Ahome y no nos quedó otra opción que hacer este paro», Lorena Berrelleza, comisaria del campo 4.

La vocera agregó que el apoyo no llega por parte de ninguno de los dos municipios por lo que mantendrán acciones similares hasta ser atendidos y obtener una respuesta para la comunidad, ya que la gente se encuentra desesperada ante la falta del vital servicio.

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.