Vegetación enferma será sustituida: Feliciano García

Los Mochis, Sinaloa.- El Gobierno Municipal realizó el retiro de algunos árboles y palmeras que, tras una revisión, se encontraban enfermos, informó Feliciano García Mendoza, Director de Servicios Públicos en Ahome.

El funcionario explicó que se tumbaron 13 palmas que estaban en el Ingenio Los Mochis, las cuales ya estaban enfermas y huecas.

“Esas palmas ya estaban enfermas, tenían mucho rato enfermas, no sé si la gente se dio cuenta, perdieron su follaje, perdieron totalmente su copete, a la hora de cortarlas estaban totalmente huecas”, dijo García Mendoza.

Detalló que también recibieron una solicitud por parte de una iglesia que está ubicada en el sector centro, petición que atendieron y confirmaron que había árboles enfermos, los cuales también fueron retiraros.

El Director de Servicios Públicos informó que han detectado más vegetación enferma, como es el caso del bulevar Canuto Ibarra, en el tramo que va de la calle Heriberto Valdez a la avenida Francisco I. Madero.

“Toda esa arborización se quiere hacer nueva y no es tumbarlos por tumbarlos, es tumbarlos porque realmente están enfermos y es un árbol que no va a prosperar de ahí, y si lo que queremos es tener una ciudad verde, floreada y con sombra, tenemos que ir cambiando toda la vegetación que esté enferma”, enfatizó.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.