Vicefiscalía valora el brindar protección a Síndica de San Miguel

Angel Gastelum19 abril, 2024

Los Mochis, Sinaloa.- Por mensajes de amenaza que podrían atentar en contra de la actual Síndica de San Miguel, Karina Valdez, la Vicefiscalía Zona Norte, evalúa brindar seguridad.

“Nosotros estamos evaluando desde luego esa posibilidad, ese tema de la seguridad también depende de la voluntad de la persona que nos pide como se siente entorno a su seguridad y por su puesto es un tema central en todos los casos analizar primeramente si es necesario brindar seguridad”, expresó Isaac Aguayo, Vicefiscal de la Zona Norte.

Durante este jueves, apareció este mensaje en la puerta principal de la servidora pública, donde se le acusa por el caso de Juventino Espinoza, quien perdió la vida hace más de un año por un supuesto crimen de odio y que hasta el momento no hay culpables.

La Vicefiscalía continúa recabando información sobre los hechos, por lo que plantea investigar a todos los involucrados para finalmente esclarecer el caso y terminar con las constantes amenazas; cabe señalar que Karina Valdez no ha solicitado protección por parte de las autoridades.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.