
Los Mochis, Sinaloa.- Cansados de los “amantes de lo ajeno” vecinos del fraccionamiento El Parque denunciaron constantes intentos de robo en sus domicilios durante las últimas semanas.
Los inconformes dieron a conocer que la madrugada del lunes alrededor de las 2:00 AM, un sujeto desconocido ingresó a uno de los domicilos por la parte del balcón, sin embargo al percatarse de que había personas despiertas salió del lugar y se dio a la fuga en un automóvil que permanecía esperando a unos metros de distancia.
Además, en días anteriores bajaron las palancas de energía eléctrica de algunos domicilios por lo que habitantes consideran esta acicón fue para obligarlos a salir: “Hace como una semana me bajaron la palanca de la luz en la madrugada pero no salí, me di cuenta que fue intencional porque a las horas observe que otras casas tenian luz y al salir a verificar efectivamente la palanca estaba bajada” denunció.
Los vecinos se quejaron de la poca seguridad en el sector por parte de la policía Municipal indicando que han dejado de realizar los operativos de seguridad que hacian en meses anteriores, por lo que exigen lo retomen de manera inmediata.