VigiFlow es la nueva plataforma de farmacovigilancia en México.

Imagenmedia Noticias19 agosto, 2019

 

VigiFlow es una plataforma desarrollada por el Centro de Monitoreo de Uppsala (UMC) para los países participantes en el Programa Internacional de Monitoreo de Medicamentos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). “VigiFlow sustituirá al actual sistema NotiReporta”.

Uno de los objetivos de la actual administración de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) es promover la participación de todos los integrantes que conforman la farmacovigilancia en México, de manera que el profesional y las instituciones de la salud jueguen un papel preponderante en la detección, evaluación, comprensión y prevención de riesgos asociados a los medicamentos y las vacunas, resaltó el Comisionado Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss), Jorge Alan Urbina Vidales.

 

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.