Visita de turistas aumentan en Los Mochis durante el 2022

Arlette Orduño7 noviembre, 2022

Visita de turistas aumentan en Los Mochis durante el 2022

Arlette Orduño7 noviembre, 2022

 

Los Mochis, Sinaloa.- Con un incremento en la ocupación hotelera en Los Mochis se proyecta cerrar el 2022.

Verónica Medel, directora de Turismo en Ahome, señaló que las cifras con respecto al 2021 reportan un incremento general del 4 por ciento.

“Este año el comportamiento en hotelería aumenta en un 4 por ciento a comparación del año pasado. Pero al mes anterior se registra un 50.82 de ocupación hotelera”, detalló la funcionaria.

Agregó que se espera esta cifra continúe en aumento durante los últimos meses debido al ‘Turismo romance’, es decir, es la época donde también se registran eventos de boda, XV años, que representa la llegada de amigos y familiares a los eventos.

“Ha sido un buen año. Ha sido bueno para el tren y también se quedan turistas y estamos trabajando para que sea una segunda noche”, explicó.

La promoción del municipio y la ciudad se mantiene por parte de la dependencia y ya se analizan proyectos para implementar iniciando el 2023.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
free download udemy paid course
error: Contenido Protegido !!