Viva Aerobús inaugura nueva ruta Los Mochis-CDMX

Hugo Mora17 diciembre, 2020

Viva Aerobús inaugura nueva ruta Los Mochis-CDMX

Hugo Mora17 diciembre, 2020
E0E69081-2A2A-4158-9DAA-45524CD7ADB0

Los Mochis, Sinaloa. A fin de conectar a más ciudades nacionales y ofrecer el mejor servicio en calidad así como en costo, la aerolínea Viva Aerobús inició la ruta Los Mochis-CDMX que operará los días lunes y jueves.

La Secretaría de Turismo de Sinaloa y Viva Aerobus festejaron esta mañana su arribo con el “baño” tradicional y el corte de listón, dando la bienvenida a los viajeros de este primer vuelo nacional, en la que el subsecretario de Desarrollo Turístico, de la Secretaría de Turismo, Juan José Ruiz González, en representación del titular de la Sectur, Óscar Pérez Barros, mencionó que se están desarrollando trabajos de manera continua para lograr una mayor conectividad a Sinaloa.

A su vez, Pérez Barros comentó que, “nos entusiasma el inicio de esta nueva ruta de Viva Aerobus que viene a fortalecer la conectividad aérea del estado de forma segura y accesible, lo que significa un elemento clave para la reactivación responsable de Los Mochis como destino turístico, generando, además, condiciones y oportunidades de negocios.

Trabajando en equipo con Viva, cuidaremos de la salud de los viajeros con todos los protocolos necesarios”. “Las instrucciones del Gobernador Quirino Ordaz Coppel han sido que no bajemos la guardia y sigamos en las reuniones de negociaciones para fortalecer las rutas en el estado”.

Esta nueva ruta tendrá vuelos los lunes y jueves, con precios desde los 283 pesos en viaje sencillo, más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).

Por su parte, el Director de Comunicación Corporativa de la empresa, Walfredo Castro Novelo mostró su agradecimiento a Sinaloa por recibirlos otra vez en este gran estado y ofrecer la ruta con un servicio confiable que cuida del bienestar y economía, con los protocolos de prevención e higiene y mayor flexibilidad ante cualquier imprevisto, eliminando para siempre los cargos por cambios en ruta, fecha u horario.
Con esta inauguración, Viva Aerobus reafirma su compromiso con una conectividad aérea accesible en Sinaloa. La aerolínea opera, actualmente, 12 rutas en el estado.

Desde Culiacán vuela a Guadalajara (vuelos reanudados este mes), La Paz, Ciudad de México, Monterrey, Los Cabos y Tijuana; desde Mazatlán a Ciudad de México, Chihuahua, Monterrey y Tijuana; y, desde Los Mochis a Monterey y, ahora, Ciudad de México.

Sinaloa se ha convertido en un destino clave para Viva Aerobus, al que ha trasladado a más de 5.7 millones de pasajeros desde su fundación en 2006 desde/hacia Culiacán, Mazatlán y Los Mochis.

Viva Aerobus recuerda que a fin de satisfacer las prioridades actuales de viaje ha implementado el programa integral de prevención e higiene Viva Contigo; así como una nueva política de flexibilidad.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
online free course
error: Contenido Protegido !!