Voy a hacer el mejor de los trabajos para que el 2024 Morena gobierne: GVL

Colaboración: Juan José Quiñónez.

Los Mochis, Sinaloa.- Morena va por el 2024 en Ahome; Gerardo Vargas Landeros muestra apoyo total para seguir con las gestiones de la “Cuarta Transformación”.

“Yo hace mucho que dejé el PRI, estoy con Morena de cuerpo entero, de tiempo completo desde el 2017, el 18 de octubre de 2017 yo me afiliéal partido de Movimiento Regeneración Nacional hoy Morena, estoy muy orgulloso y voy a hacer el mejor de los trabajos para el próximo 2024 Morena gobierne”, mencionó el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.

Extendió su apoyo para que en las siguientes elecciones a la presidencia municipal, así como a nivel federal gobierne el actual partido y seguir con las gestiones que hasta el momento lleva.

Reiteró que su labor con el Partido Revolucionario Intitucional (PRI), terminó y no tiene “absolutamente nada” que hacer con ellos, por lo que se mantendrá al margen de cualquier tema político que lo involucre dentro de ellos.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.